Ciencia

Un niño autista se perdió y sus dos perros lo protegieron hasta que lo hallaron

A un kilómetro de la casa, se encontró el pequeño de 3 años, junto con sus dos mascotas. Sin dudas es una muestra de la fidelidad canina

03/09/2020

Ciencia

Un niño autista se perdió y sus dos perros lo protegieron hasta que lo hallaron

A un kilómetro de la casa, se encontró el pequeño de 3 años, junto con sus dos mascotas. Sin dudas es una muestra de la fidelidad canina

Una nueva y hermosa historia vuelve a confirmar que los perros son el mejor amigo del hombre. Los protagonistas de este suceso son Marshal Butler, un niño autista de tres años y sus dos mascotas que lo protegieron hasta que lo hallaron. Cuando descubrieron que el pequeño se perdió de casa, la noticia conmocionó a la localidad de Ponce de León, Florida.

De inmediato hicieron la denuncia de su desaparición y durante horas la familia buscó junto con la policía en las cercanías de la casa. La angustia se apoderaba de ellos al suponer el peor panorama dada las condiciones de Marshal. Pero la llamada de una vecina de la zona terminó con su preocupación.

Nala y Buckwheat Custodiaron al niño

un niño autista se pierde y sus perros lo cuidaron
La amistad de un perro es la muestra pura de fidelidad

Cubierto de barro y con solo un pañal, se encontró al pequeño acompañado de sus dos fieles amigos Nala y Buckwheat. Estos perros estuvieron con él todo el tiempo y lo protegieron hasta la llegada de la familia y el cuerpo policial al sitio.

Una de las tías del niño contó más tarde, que sintió gran temor y todo tipo de escenarios se le cruzaron por la mente. Al transcurrir varias horas de búsqueda sin resultado, el pánico estaba latente en la familia. Pero gracias a la llamada de la residente de la localidad, se pudo encontrar a tiempo el pequeño.

Después de saber que solo fue un gran susto, otra de sus vecinas comentó que los dos perros estuvieron con el niño siempre. Y decía sentirse agradecida con estos cachorros que lo guiaron y mantuvieron a salvo en todo momento.

Un desenlace feliz

La familia quedó aliviada al saber que el niño estaba en perfecto estado, solo cubierto de lodo y algunos rastros de hojas. Sus padres decidieron compartir en las redes sociales el heroísmo de los perros con una fotografía de Marshal al ser encontrado.

La Imagen también fue posteada en Facebook por el policía Michael A. Adkinson J. y en cuya descripción decía: "Un regreso seguro a casa. Los perros aún estaban con el niño. escena despejada".

Marshal en su condición de niño autista pudo haberse topado con trágicos acontecimientos, aseguraban miembros de su familia. Sin embargo la compañía de sus perros lo pudieron haber librado de todos ellos. Fueron los mejores guardianes del pequeño cuando más lo necesitaba y nunca lo abandonaron hasta que estuvo completamente a salvo.

Esta increíble historia con un final feliz no ha tardado en volverse viral en las redes. Las escenas han sido aplaudidas por todos los usuarios que han logrado verla.

¿También consideras a los perros los mejores amigos del hombre?


también puede interesarte

Otros

Pintan a un perrito como tigre y provoca indignación

Las redes sociales denuncian el acto y acusan de maltrato animal

Otros

Dueños que tatúan a sus mascotas

La nueva moda de tatuar a los animales causa mucha polémica.

Curiosidades

Un verdadero hombre jamás hablaría mal de la madre de sus hijos

Es muy probable que, después de escuchar a papá, los niños tomen la decisión de rechazar a su mamá.

Curiosidades

El polémico testimonio de una madre que se arrepiente de haber tenido hijos

Una conocida escritora francesa ha generado polémica con un testimonio en donde critica duramente la maternidad y la visión que se tiene de lo que es.


Otros

Ciencia

La ciencia demuestra que los perros pueden detectar a una mala persona

La intuición de los perros es muy poderosa y pueden percibir el comportamiento de todas las personas.

Curiosidades

Debes hablar de esto con tus hijos para protegerlos y enseñarles a cuidarse

¿Cuál es la forma correcta de enseñarle a un niño a cuidarse frente a posibles situaciones de abuso? ¿Cómo hablar del tema de manera que no los asuste? 

Curiosidades

En un café en China le tiñen el pelo a los perros para que parezcan pandas

Las imágenes no tardaron en volverse virales ante el repudio generalizado por el maltrato animal hacia los cachorros.

share