Sabemos que algunos factores externos pueden afectarnos gravemente, como el exceso de sol, la humedad, la contaminación en el ambiente y la mala alimentación.

Además, la exposición a radicales libres también puede provocarnos daños en la piel, haciéndole perder elasticidad. Así es como con el paso de los años, empiezan a hacerse más notorias las líneas de expresión y las arrugas.

secreto belleza

La actriz y modelo china Candy Lo Lam se ha convertido en una verdadera sensación luego de que se publicara su libro de fotos "Fuera de tiempo". Al ver su fotografía en realidad es muy difícil decir que esta preciosa mujer nació hace 50 años, sobrevivió a un mal matrimonio, ha trabajado mucho, y es madre soltera de 3 niños.

Después de un tiempo reveló cuál es su secreto para mantenerse así, y cuenta su receta casera paso a paso.

En lugar de comprar cremas costosas puedes hacerla tú misma en tu propia casa a partir de ingredientes naturales. Además de que los ingredientes se encuentran a precios accesibles, esta máscara es muy impresionante y podrás ver los resultados después del primer uso. 

mujer de 50 que parece más joven

Ingredientes

  • 1 cucharada de fécula de maíz o maicena.
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria recién exprimido.
  • 1 cucharada de crema agria (baja en grasas).

Preparación y uso

En primer lugar, mezclar la maicena con el agua hasta conseguir una sustancia homogénea. A continuación, echar esta mezcla en una olla y la calentarla a fuego lento hasta que espese. Luego, esperar a que se enfríe y añadirle el jugo de la zanahoria y la crema. Finalmente, mezclar todo muy bien hasta conseguir una mascarilla sin grumos.

A continuación, proceder a lavarse profundamente la cara con abundante agua limpia. Después, aplicar la mascarilla en el rostro y dejarla reposar por 30 minutos. Agotado este tiempo, enjuagar la cara con abundante agua tibia.

Luego, secarse el rostro dando unas palmaditas con una toalla.

Este proceso se debe repetir 3 veces por semana para mejores y más rápidos resultados.

Comienza a aplicar esta mascarilla todos los días luego de levantarte y conseguirás resultados increíbles.
Tanto la crema baja en grasa como las propiedades de la zanahoria rejuvenecerán el rostro y eliminarán las arrugas.

También consumir alimentos ricos en nutrientes te ayudarán a mantenerte saludable.

El tratamiento con hielo es otra forma instantánea de mejorar la circulación sanguínea y darle al rostro un brillo saludable. También previene el envejecimiento prematuro y las arrugas. Además de refrescar la cara, retrasa la formación de las líneas de expresión, combate la formación de manchas y el acné. Así, tu bella piel reflejará tu bienestar general.