Al parecer tus miedos se reflejan en el hecho de acumular cosas, y en el desorden en tu hogar, también indica que estas descentrado, confuso y te sientes inestable; que no sabes qué es lo que quieres en la vida. Y el sitio de tu hogar donde tengas el desorden, indica en qué aspecto de tu vida, tienes problemas.

Existen distintas clases de acumulamiento

Acumulamiento nuevoQuieres hacer muchas cosas a la vez y no te enfocas en ninguna, no tienes claridad en el camino a seguir.Puedes encontrar cosas regadas en la habitación o mucha ropa acumulada, en este tipo de desorden.El estrés cotidiano puede originar este desorden, y para solucionarlo es necesario que organices todo inmediatamente; así estarás más centrado y serás más eficaz.Acumulamiento antiguo Lo que aquí encontrarás son cosas que ya no usas y que tienes guardadas. Este tipo de desorden indica que vives en el pasado y que dejas que las emociones pasadas controlen el presente de tu vida, lo cual no deja entrar nada ni nadie nuevo en tu vida.

10 cosas que te ayudarán a controlar el desorden

¿Qué significa el desorden en tu hogar?

Empieza desde hoy mismo a deshacerte de las cosas que ya no representan alguna utilidad para ti, comprende que el tiempo pasa y tú debes evolucionar. Respira, vive y sonríe, estas vivo y es suficiente motivo para intentar el ser feliz.