Antes de la Conquista española en la zona central de Mesoamérica existió el imperio azteca. Aztlán fue  considerada su casa ancestral mítica y durante mucho tiempo buscaron por todo el mundo tratando de encontrar un lugar donde pudieran conseguir provisiones y asentar sus creencias.

Luego de mucho andar fundaron Tenochtitlan, donde sirvieron a Culuacanu y a Askapocalco, al de destruir a sus opresores lograron su independencia finalmente en 1429.

Pasaron de ser una tribu pequeña a formar un imperio extraordinario, el cual controlaba a casi toda la zona Centroamericana.

Lograron formar la Triple Alianza al unirse a Tlakopan y Texcoco, incrementando la influencia azteca en la región. Tiempo más tarde Tlakopan cayó siendo una ciudad esclava del imperio azteca, y Texcoco en notoria desventaja pasó a de aliado a ser enemigo.

Liderados por Hernán Cortés los conquistadores españoles, pusieron fin al Imperio Aztecas el 13 de agosto de 1521.

Este imperio habrá desaparecido pero los artefactos que fueron encontrados 100 años atrás en México son un verdadero tesoro. Como recordatorio del poder de esta tribu hasta hoy son revelados, se cree que algunos de estos objetos eran utilizados como medio de comunicación con otras civilizaciones.

“Cuerpo de tortuga” por el su gran parecido con este animal, se le llamo a esta pieza.

Son objetos muy extraños y algunos elaborados con piedra, cobre y oro. Los hay de diferentes formas y con diferentes características.

Para encontrar la verdad sobre estos artefactos es necesario entender que es mito y que es suposición, pues de lo contrario se distorsiona la investigación que esta próxima a iniciar.

Es de admirar los métodos que se utilizaron para elaborar dichos artefactos, pues son muy similares a los actuales.

Discos voladores, extraña figuras o en forma de nave espacial, indudablemente nos permiten dejar volar nuestra imaginación.

Son alrededor de 400 ejemplares, pero no se tiene un valor exacto hasta ahora.

La existencia de los extraterrestres y este hallazgo, hace que muchos piensen que tienen una relación directa entre ellos, algo lo hace aún más misterioso y extraño. Las investigaciones no cesan y el cuestionamiento e incredulidad de muchos chocan en cuanto a sus hipótesis, es necesario avanzar y encontrar una verdad razonable y que deje contentos a todos.

¿Crees que los extraterrestres pertenecen a otra civilización? ¿A qué atribuyes la aparición de estos artefactos tan extraños?