Apreciar lo bello es un gusto que nuestros ojos se pueden dar, pero que se repita por partida doble es toda una odisea. Un lujo que indudablemente podemos apreciar cuando tenemos frente a  nosotros a las hermosas gemelas Leah y Ava quienes nacieron en julio del año 2007 con una sin igual belleza.

Jaqi una bella mujer quien tuvo la dicha de tener su segundo parto en julio del 2007, cuando pudo tener en sus brazos a sus dos lindas gotas de agua, fue cuando empezó a comprender lo privilegiada que había sido, motivo que la llevo a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de sus gemelas y como era de esperarse, los comentarios halagadores para las dos niñas se multiplicaron en un dos por tres.

Al tener ya su primer hijo varón, Jaqi y su esposo decidieron agrandar su familia y un nuevo embarazo se asomo en el hogar. Nunca se imaginaron que la felicidad se duplicaría, pues tuvieron unas gemelas idénticas y su nacimiento indudablemente fue todo un acontecimiento que género alegría y una dicha especial de tener tan bellas hijas.

Las hermosas niñas tenían solo 6 meses de edad y la orgullosa madre hizo un contrato con una agencia de modelos. Las gemelas empezaron un camino exitoso que duró  muy poco, pues al parecer no era el momento oportuno para esta labor, para Jaqi era forzado atender a sus tres hijos y estar al día con la agenda de las gemelas.

Cuando las niñas tenían 7 años su fama en Instagram era deslumbrante, tanto que su perfil se viralizó rápidamente. Eran muchas las agencias de modelos interesados por tener entre sus protagonistas a estas lindas niñas y las ofertas tentadoras no se hicieron esperar.

Y es precisamente a sus 7 años cuando volvieron a incursionar en el mundo del modelaje, una emocionante y brillante carrera en un ascenso impresionante, para Jaqi el número 7 está relacionado con la suerte y con sus dos pequeñas.

Su popularidad y aceptación fue tal que llegaron a ser nombradas como “las gemelas más bellas del mundo”.

En la actualidad Ava y Leah tienen contrato con 2 agencias de modelos y unos 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cabe destacar que también han salido en 6 anuncios de televisión, y en diversas revistas, con tan solo 10 años de edad, su éxito va en crecimiento diariamente.

Chase Robert el hermano mayor de estas bellas gemelas también ha sido blanco de algunas agencias de modelaje, y en puerta tiene ya varios proyectos, un talento familiar por lo visto. Un futuro brillante y prometedor para los hermanos Clements es lo que se visualiza.

Es importante que a pesar de la apretada agenda de estos chicos, puedan seguir viviendo la vida normal de los niños, algo que sus padres deben tener muy en cuenta.