Inquietud, curiosidad o incertidumbre por saber cuál es nuestro verdadero origen, siempre va a existir. Aunque son varias las hipótesis que se manejan en relación con este tema, no hay una teoría que complazca a todos, sigue latente en la población la necesidad de querer saber aún más.

 A pesar de los avances en la tecnología y al paso apresurado que llevamos en nuestro recorrido terrenal, surge nuevamente el interrogante que deseamos aclarar ¿de dónde venimos? Y cada quien le da la respuesta que más le conviene según sus creencias a esta necesidad por comprender o saber más de nuestro origen, pero seguimos sin aclarar esta incertidumbre que nos sigue carcomiendo.

Hoy nos vemos con el compromiso de ayudarte en esta misión, por eso te traemos algunos descubrimientos recientes que generan un debate y hasta misterio, todo parece señalar que existe algo oculto sobre nuestro verdadero origen.

En este caso te invitamos a sacar tus propias conclusiones, veamos estos descubrimientos:

El disco genético precolombino en el cual observamos el proceso de la concepción

Este artefacto está fabricado de un material volcánico fuertemente resistente, en el podemos apreciar imágenes en alto relieve que simulan el nacimiento y desarrollo de un embrión. Un misterio para los científicos pues en aquella época no existía la tecnología adecuada para su elaboración.

Algo verdaderamente asombroso es como se representaron los seres vivos sobre este disco, son muy parecidos a nosotros, pero con ciertas diferencias en su forma. Podríamos pensar que ahí se origina extra terrestremente el hombre.

El manuscrito Voynich el cual posee un código de lenguaje que resulta ser todo un misterio

La escritura que en esta manuscrito observamos es muy diferente a cualquier lenguaje registrado hasta la fecha. No se sabe que es lo que dice allí, ni quien lo escribió. También podemos apreciar dibujos sobre botánica en su interior.

Las plantas que allí se observan tienen características Mexicanas, por lo cual se presume que su procedencia es mesopotámica, sin embargo como fue hallado en Italia, esto genera controversia. Algunas pruebas científicas datan de unos 1.400 años de su origen.

Esferas perfectas de piedra de Costa Rica

Hasta el día de hoy no se sabe cómo fueron creadas, ni la razón por la cual fueron hechas estas piedras. Ya que se trata de un descubrimiento de los años 30 del siglo XX, está catalogado como el más misterioso, y no es para menos. Pues están elaboradas de piedra caliza, siendo bastante resistentes y con un grado muy alto y difícil para su construcción.

La fecha de la elaboración de estas perfectas esferas es todo un enigma y existen diversas teorías que tratan de justificar su origen, pero ninguna con bases firmes que determinen su veracidad.

Creyendo que en su interior había oro que estaba oculto para evitar ser robado, los nativos de la zona destruyeron algunas y no encontraron nada en su interior.

Enormes esqueletos

Estos gigantescos esqueletos han sido encontrados en diversas partes del mundo. Aunque su estructura ósea y composición es muy similar a la nuestra, su gran tamaño de casi 7 metros de alto hace presumir que no se trate de seres humanos.

En la llamada Ciudad de los dioses es donde fueron localizados por los historiadores estos gigantescos esqueletos, algunos expertos prefieren pensar que son seres de otros planetas.

El mecanismo de Anticitera

Este artefacto se considera como la primera computadora analógica y data del año 150 antes de Cristo. Para los griegos predecir posiciones astronómicas, eclipses y los ciclos de cuatro años de los juegos olímpicos, son cosas que supuestamente podían hacer con este aparato.

No se sabe si el idioma escrito es en babilonio o en griego antiguo. Posee engranajes y palancas internas que le facilitan su funcionamiento. No se conoce quien lo diseño, pero realmente tiene un mecanismo interno asombroso.

Aviones de oro macizo inca

Probablemente estas figuras son  el proyecto de una nave voladora, pues tienen gran parecido con los aviones que todos conocemos.

Utilizando como base la imagen de estos aviones, unos ingenieros alemanes en el año 1996, reprodujeron en tamaño real estas figuras de oro y le agregaron motores, logrando así hacer maniobras acrobáticas y planear, lo que lleva a concluir que si eran verdaderos modelos de aeronaves.

La batería de Bagdad

Se trata de una vasija  descubierta a principios del siglo XX, que tiene una barra de hierro y en su interior se aprecia corrosión. Se cree que fue un invento único, pues en un solo lugar se consiguieron dispositivos de este tipo.

Nadie sabe cómo se originó y es necesario reconocer que para la época es un invento con un diseño muy adelantado, era capaz de producir 1 voltio de energía.

La respuesta a nuestro interrogante, sigue aun sin despejarse. Seguramente en este momento tú te estás preguntando ¿y de dónde venimos entonces lo seres humanos?, ¿cuál es nuestro verdadero origen?