Si tienes dinero y te gusta vivir bien, ¿Por qué no darse uno que otro gustico? , pero al parecer muchos artistas y famosos no tienen límite cuando de cumplir sus caprichos se trata, pueden gastar fortunas completas con tal de saciar hasta sus más inexplicables deseos, algo que para muchos mortales comunes es imposible de realizar.

Y no se trata de alguna joya o un traje de un diseñador exclusivo, sus gustos van mucho más allá, dejándonos a todos boquiabiertos.

Un yate es uno de los tantos requerimientos que tienen algunos poderosos en su listas de peticiones, pero no es cualquier lancha o barquito, son ejemplares únicos y llamativos, los cuales poseen en su interior todas las comodidades y lujos que jamás imaginarias, además son elaborados en materiales únicos y resistentes, en pocas palabras un excentricidad más que cumplen cabalmente algunas celebridades.

Te invitamos a conocer estas joyas acuáticas

Eclipse

Este yate está considerado como el más caro y lujoso del mundo, alcanza un valor aproximado de 1.200 millones de dólares. Para su propietario el multimillonario Roman Abramovich, gozar de la elegancia, clase y lujo es algo que debe ser prioridad.

Aquí encontrarás una pista de baile, una sala de cine, una bodega, una sala de conciertos, dos piscinas, un submarino para 12 personas, cuatro barcos, 20 jet skis y dos helicópteros. ¿Puedes creer todo lo que encuentras en este yate?

Dubái

Este exclusivo yate cuenta con acabados de lujo y obras de arte espectaculares, está valorado en 350 millones de dólares y le pertenece al presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan y al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernador del Emirato de Dubái y primer ministro de los Emiratos de Estados Unidos, personalidades que tienen en común el buen gusto indudablemente.

A

En honor a la  primera letra de su nombre y el de su esposa, un multimillonario ruso denomino este velero con la letra de A. se estima que su valor sea de 300 millones de dólares, cuenta con 3 piscinas, en su inferior una discoteca y una de ellas con fondo de cristal. El responsable de esta creación fue el diseñador Phlippe Starck.

Tropical Island

Un ambicioso proyecto que aún no se ha hecho realidad. Tiene similitud a una aldea tropical con casas y palmeras, la cabina en forma de volcán, desde donde nacerá una cascada a la piscina y sus huéspedes podrán disfrutar de su estadía en lujosas cabañas, ¿Qué tal?

Palladium

Pertenece al ruso Mijaíl Prokhorov y goza de un lujo impresionante, en el 2010 este yate recibió un premio por contar con el mejor diseño interior.

Azzam

Cuenta con una longitud de 180 metros, por ello en el 2013 obtuvo el título del mayor yate del mundo. Pertenece a Jalifa bin Zayed Al Nahayan. Cuenta con submarinos, un helicóptero y tiene capacidad para 500 personas.

Skyback

Este yate cuenta con cabinas y salones de lujo, un increíble gimnasio, discoteca, spa y piscina en la terraza. Está cubierto por  una cúpula transparente para disfrutar en invierno sin problemas.

El Halcón Maltés

Cuenta con sistema inteligente, parece a un barco pirata del siglo XVIII, sus huéspedes pueden disfrutar tomando cocteles  o disfrutando del esquí acuático, entre otras diversiones.

Jazz

Elaborado por Zaha Hadid, una arquitecta británica-iraní. Este yate es una verdadera tentación para los millonarios que quieran figurar con este modelo tan sofisticado.

Calles de Mónaco

Un proyecto que puede llegar a costar 1.100 millones de dólares. Donde se incorporarán, el casino Monte Carlo y la pista Formula 1, sin contar con muchas de sus bondades que indudablemente hacen de este yate una promesa para el futuro.

Cisne negro

Un yate exclusivo y de muy buen gusto en todo su esplendor.

¿Con cuál yate te quedarías tú? La verdad que todos son un sueño