Mucho es lo que se ha dicho con respecto a la inteligencia, y es que desde que estamos chicos nos tildan de inteligentes o de brutos, generalmente el tener excelentes calificaciones y destacarse académicamente te coloca en un puesto privilegiado cuando de inteligencia se trata.

Sin embargo existen aspectos que nos ayudan a descubrir que tan inteligente eres, hoy les mostraremos 10 señales muy curiosas que nos facilitan esta tarea, veamos:

Proyecta planes posibles y reales para realizar

Eres de las personas que tienes los pies bien puestos sobre la tierra, soñar imposibles no es lo que tú haces, siempre pones en una balanza las opciones que tienes y escoges tranquilamente la que más te favorece.

La pereza no es algo que descartes

Guardas tus fuerzas para algo que consideres importante, así que no das pasos en falso.

Todo es un caos en tu casa

Existen asuntos más importantes para ti, que limpiar o lava. Por ello en ocasiones el desorden se apodera de tu casa.

Cometes errores

Sabes que los errores son parte del aprendizaje, aunque tratas de no volver a caer en ellos.

Captas las intenciones de los demás

Cuando alguien quiere engañarte o envolverte en una trampa, sientes cuando lo quieren hacer. También percibes las motivaciones, intenciones y deseos de otros, lo cual indica que tienes una inteligencia emocional bien desarrollada.

Controlas tus emociones

No ocultas tus sentimientos verdaderos, pero tampoco te obsesionas con tus fracasos o rencores, simplemente lo aceptas y lo dejas ir, seguir adelante es la consigna para ti.

No te esfuerzas por demostrar lo inteligente que eres

A nadie necesitas demostrarle nada, tus cualidades y virtudes es algo que solo tú debes saber.

Eres autosuficiente

Para ti es tan importante estar en pareja, como tus amigos, hobbies, trabajo y otras cosas más, disfrutas la vida si tienes una relación o no. Sabes que eres una persona completa y autosuficiente.

La sinceridad destaca en ti

Eres sincero contigo mismo, sabes que mentir acarrea consecuencias nada gratas, el engaño no es algo adecuado para ti y mucho menos desilusionarte, así que enfrentas y dices las cosas claras.

El pasado queda atrás

Lo que hayas hecho o no  es algo que queda en el pasado, sueñas con tu futuro, pero sabes que vives en un presente y es tu prioridad.

¿Cuántas de estas señales has descubierto en ti? Comparte con tus amigos y conócelos un poco más.