Si quieres agregarle un poco de adrenalina a tu vida, estamos seguros que cuando observes las siguientes imágenes la obtendrás. Es esta una manera de ponerle un ingrediente adicional a tus días, nada volverá a ser igual para ti.

Te presentamos las imágenes de los lugares más misteriosos, espeluznantes y simplemente aterradores que existen en todo el mundo.

Islas de las muñecas en México

Una niña se ahogó por esos lados cuenta la leyenda, su padre encontró muy cerca a una muñeca, el sostiene que es el su hija la que se manifiesta en ella. Por lo tanto la colgó en árbol y cada que se encuentra una muñeca la lleva a ese lugar.

Si desea puede hospedarse en la antigua cabaña del padre. Una muñeca de tamaño real será su compañía, a medida que la noche avanza debes ser muy valiente y soportar la compañía de muchas muñecas mas con ojos vidriosos y sanguinarios.

Catacumbas de los Capuchinos en  Palermo, Italia

Dentro de las catatumbas podemos encontrar 8.000 cadáveres de los siglos XVIII y XIX. Guy de Maupassant comento, que la escena que se apreciaba en dicho lugar era terrible e insoportable. Cada esqueleto presenta características inexplicables.

Si quieres visitar este lugar puedes ir cualquier día menos el domingo. Ten mucho cuidado no te vayas a perder, pues se supo de un borracho que se durmió allí y al despertar enloqueció, hoy en día está en tratamiento psiquiátrico.

Parque temático de Haw par Villa en Singapur

Aquí se trata de dar lecciones a los niños sobre moralidad, contiene 10 canchas del infierno. Se pueden apreciar escenas de desmembramiento como enseñanza a los más chicos para evitar que hagan trampa en los exámenes.

Puedes entrar gratuitamente y si bien es cierto que el lugar ofrece dantescas y brutales imágenes. Podemos encontrar algunas adorables, impresionantes son todas ellas.

Aldea de las muñecas vivas en Japón

350 réplicas de muñecas, es el total que Ayano Tsukimi ha logrado realizar de sus compañeros aldeanos. Y es que sus habitantes son solo 37 personas, estas muñecas se encuentran por todos lados y son: alumnos y profesores, pescadores, ancianos y muchos más.

Si quieres visitar a Nagoro tendrás verdadera paz, allí no existen vecinos ruidosos y molestos. Todos los habitantes son muy tranquilos.

Ataúdes colgantes en Sagada Filipinas

Los ataúdes son colgados en las rocas y el entierro debe cumplir con ciertas normas. Cuanto mayor sea el ataúd colgado, se cree que el alma del difunto está más cerca al cielo.

Visitar este lugar es alejarse de la comodidad, lo máximo que puedes esperar es alojarte en un hotel de dos estrellas donde las carencias serán evidentes.

Escultura del abismo en San Fruttuoso Italia

Una escultura que mide 8 metros de altura fue colocada por Duillo Marcante un buzo italiano en honor a su amigo Dario Gonzatti. Es el recuerdo de emociones complicadas, donde la corrosión y las algas fortalecen el efecto ciertamente.

Debes hacer una inmersión de 55-foot para poder apreciar con tus propios ojos esta escultura tan espeluznante.

Ciudad del fantasma que fuma en los Estados Unidos

En 1962 floreció esta ciudad sobre una mina de carbón. Después de 10 años los lugareños empezaron a caer por las grietas ardientes que repentinamente aparecieron en el pavimento. Esta ciudad tuvo que ser evacuada y en la actualidad solo viven allí 7 personas.

El pavimento colapsado, los edificios en ruinas y la franja de graffiti de la ruta 61, son lugares inolvidables que encontrarás en este viaje.

Hospital militar abandonado  en Beelitz-Heilstatten, Alemania

Pacientes como Adolf Hitler estuvo hospitalizado en este sanatorio de tuberculosis y también hospital militar. Hoy en día varios de sus espacios son utilizados para la rehabilitación neurológica de algunos pacientes, el resto de la infraestructura está en ruinas.

Sin duda alguna este es un gran atractivo para los amantes de los fantasmas y del horror, está a 25 millas de Berlín.

Iglesia de todos los santos en República Checa

Frantisek Rint un excelente tallador pudo  utilizar como adornos de iglesia 40.000 restos humanos, pues los viejos residentes del cementerio debieron ser exhumados para ganar espacio y colocar allí a los recién llegados, una interesante historia del siglo XIV, que nos cuenta que el abad del monasterio peregrino hacia la tierra Santa trayendo nuevamente la tierra Gólgota.

Tú visita estará llena de misterio, pues dentro de la iglesia muchos son los huesos que puedes apreciar, colgados en el techo, como escudo y de mil maneras más.

Parque de la escultura de Veijo Ronkkonen en Finlandia

Las obras de la autoría del artista finlandés Veijo Rönkkönen, estaban aisladas dentro de su patio. Estas esculturas eran extrañas y dientes humanos al parecer eran utilizados en cada una de ellas.

Una aventura llena de nerviosismo es lo que aquí encontrarás. Seres grotescos con grandes cabezas y largos brazos, sonrisas malévolas y ojos hundidos y oscuros, estarán  presentes en tu vista.

¿Cuál de todos estos lugares quieres conocer primero?