Curiosidades

Descubre cómo eres en la cama según tu signo

La astrología puede revelarnos mucho más de lo que pensamos. Averigua cómo eres en el plano sexual según tu signo zodiacal.

Marianela E

22/03/2019

Curiosidades

Descubre cómo eres en la cama según tu signo

La astrología puede revelarnos mucho más de lo que pensamos. Averigua cómo eres en el plano sexual según tu signo zodiacal.

Marianela E

Nuestro signo zodiacal nos revela las características fundamentales de nuestra personalidad. Esos rasgos definen nuestro comportamiento en los diversos ámbitos de la vida cotidiana, así como en las relaciones interpersonales. Y, por supuesto, también influyen en el plano sexual.

Averigua si eres el signo más fogoso, cariñoso o frío en la cama.

[También te puede interesar: Significado de los mordiscos al besar]

Aries: guerreros en la cama

El planeta regente de Aries es Marte, el astro que gobierna la guerra y el deseo sexual. Por este motivo, las personas nacidas bajo el signo de Aries son extremadamente sexuales y con mucha iniciativa. En este sentido, son más de seducir que dejarse seducir.

Tauro: sensuales más que sexuales

Representadas por el toro y regidas por Venus, el planeta del amor y la sensualidad, las personas que pertenecen al signo de Tauro combinan la potencia del animal que las representa con la sensualidad de su diosa. En la intimidad son amantes entregados y cariñosos.

Géminis: todo pasión, pero no siempre

La dualidad de Géminis, el signo de los gemelos antagónicos, también se da en el terreno sexual. Como buen signo de Aire, Géminis está más centrado en otras cosas que le resultan muchísimo más interesantes que el rutinario y repetitivo sexo. Pero si la situación les resulta suficientemente estimulante son muy ingeniosos e imaginativos en la cama.

Cáncer: casi una bomba sexual

Los cambiantes nativos de Cáncer, el signo regido por la Luna y sus distintas caras, pueden ser los más tiernos y los más sexuales dependiendo del momento y de sus ánimos. Sensibles, como buen signo de Agua, necesitan tener cierta complicidad con la persona en cuestión antes de pasar a la cama. Cuando se sienten seguros cerca de alguien se pueden convertir en una auténtica bomba sexual.

[También te puede interesar:Qué es y por qué debes comenzar a practicar el sexo programado]

Leo: los reyes de la cama

Además de ser un signo de fuego, los Leo están regidos por el Sol, el astro rey, lo que los convierte en unos auténticos reyes de la cama. Pero también los nativos de Leo pueden ser muy egocéntricos y no mover ni un solo dedo.

Virgo: no tan virginales

Virgo no tiene casi nada de virginal (al menos en la cama). Aunque es cierto que este signo es uno de los que mejor toleran la soledad y la falta de sexo, eso no significa que no le guste o no sea habilidoso en ello. Obsesionado con el perfeccionismo y el deber, Virgo utiliza el sexo a menudo para liberarse y soltarse.

Libra: complacientes

Regido por el amoroso Venus en su faceta más seductora, el sexo forma parte de su arsenal de armas para conquistar a la persona amada. Los nativos de Libra no ahorran esfuerzos a la hora de complacer a su pareja. Aunque si se pasan de atentos, pueden llegar atosigar.

Escorpio: gran apetito sexual

Regido antiguamente por el sexual Marte y ahora por el tenebroso Plutón, Escorpio utiliza el sexo como catalizador de sus luchas internas y vía de escape de su hirviente sensibilidad. Pero, lo que busca realmente es una conexión emocional y sexual total con la otra persona.

Sagitario: enemigos de la rutina

Como buen signo de Fuego, el elemento de la pasión, las personas que pertenecen al signo de Sagitario pueden ser de las más sexuales de todas. Sin embargo, el aventurero e idealista Júpiter, su planeta regente, hace que se aburran del sexo si no hay algo de aventura o sorpresa de por medio.

Capricornio: si se desatan...

De entrada, Capricornio es un signo férreamente contenido por lo mucho que le cuesta transgredir lo establecido, cuando se desmelena puede ser todo lo contrario. Una vez superada la rigidez que le impone Saturno, saca a relucir su esencia más básica y terrenal. Es profundamente hedonista y en la cama pone los cinco sentidos al servicio del placer.

Acuario: más mentales, menos sexuales

Los nativos de Urano no son los más ardientes del zodiaco. Pero eso no quiere decir que no se les dé bien el sexo ni mucho menos. Son mucho más mentales que sexuales, pero también son sumamente liberales, curiosos e imaginativos. Los Acuario no tienen problemas en explorar hasta el último rincón de sus fantasías o las de su pareja.

Piscis: el cariño ante todo

Las personas que han nacido bajo el signo de Piscis están más centradas en el amor y los sentimientos más profundos que en el sexo puro. Su dualidad, representada por sus dos peces nadando en direcciones opuestas puede hacer que, de pronto, se dejen llevar por sus instinto básico y se conviertan en el signo más ardiente y desatado de todos.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo!

Fuente:

Clara


Otros

Curiosidades

Qué es y por qué debes comenzar a practicar el sexo programado

Programar momentos de intimidad evita que las responsabilidades y rutinas interfieran en el camino de las necesidades y deseos. Pero, ¿hasta qué punto?

Ciencia

Por esta razón el sexo de reconciliación es muy importante para tu pareja

La biopsicología de la emoción brinda todas las claves para entender por qué esa tensión transformada en placer puede resultar fundamental en tu pareja.

Curiosidades

Sonambulismo sexual: hacer el amor dormido

Quizás imaginarlo resulte un tanto gracioso o divertido, sin embargo este trastorno de sueño puede ocasionar un episodio traumático. Descubre de qué se trata.

share