Su nombre es Noah y se dió a conocer a través de un vídeo en Youtube. Lo que particularmente llama la atención de su relato es que trajo como prueba del futuro un escrito.

capture youtube de viajero del tiempo

Las imágenes del chico se hicieron virales después de su aparición en el canal Apex Tv. Previamente se conocía algo sobre su “misión” como mensajero del futuro por un primer vídeo que grabó para Paranormal Elite.

Noah dice que su edad real es 50 años y luce de 25 por un fármaco que se tomó (antes de venir al presente) que devuelve la juventud. También admitió que padece ansiedad y depresión a consecuencia de su viaje en el tiempo.

¿Qué fue lo que dijo?

Entre los mensajes que trajo sobre los próximos acontecimientos para 2021, hay uno que tiene que ver con el descubrimiento de tecnologías para curar enfermedades, como la aparición de un ojo robótico para no videntes y un encuentro con alienígenas. Además de una tormenta de nieve que azotará como nunca a los Estados Unidos en el mes de febrero.

También dijo que Donald Trump será reelecto en 2020 y que unos 18 años más adelante se llevará a cabo una guerra en la que estará involucrada Corea del Norte.

Otro de los anuncios ofrecidos por Noah predicen que el ser humano alcanzará la inmortalidad, ya que podrá conectar su cerebro a las computadoras. En el ámbito político indicó que la inteligencia artificial tendrá el poder del 90% del gobierno y que en materia educativa se romperán paradigmas porque la mayoría del aprendizaje se impartirá a través de la realidad virtual.

Para comprobar la veracidad de lo que ha estado diciendo, Noah aceptó someterse a la prueba del polígrafo, comúnmente conocida como detector de mentiras (en dicha evaluación se lleva un registro de las respuestas neurofisiológicas del estudiado).

Foto YouTube ApexTv

No es mi intención engañar a nadie, quiero ser claro, mi único objetivo es que alguien te demuestre que el viaje en el tiempo existe. De hecho, yo mismo soy un viajero del tiempo

Noah acotó que los viajes en el tiempo se pueden hacer desde el año 2003 pero en el 2028 se hará público y notorio.

Cabe destacar que el joven pidió que su rostro se mostrara borroso en el material audiovisual para permanecer en el anonimato por motivos de seguridad.

Para saciar tu mente curiosa te dejamos el vídeo de Noah aquí abajo.

Y tú, ¿crees en los viajeros del tiempo?

Fuentes:

Metro Ecuador

Intriprer

Cabroworld