Ciencia

Qué significa que a tu pareja le guste darte nalgadas

¿A tu pareja le gusta darte alguna nalgada cada tanto? Te sorprenderá conocer el motivo de su conducta.

23/09/2020

Ciencia

Qué significa que a tu pareja le guste darte nalgadas

¿A tu pareja le gusta darte alguna nalgada cada tanto? Te sorprenderá conocer el motivo de su conducta.

Muchos creemos que las famosas “nalgadas” solo se dan en la intimidad de pareja, pero no siempre es así, pues incluso en las calles podemos ver que algunos lo hacen sin importar que alguien más los vea.

¿A tu pareja le gusta darte cada tanto alguna nalgada? Te sorprenderá conocer el motivo de su conducta.

[También te puede interesar: Qué significa que te encante quitarle las espinillas a tu pareja]

Aunque muchas mujeres también aseguran que les gusta dar algunas nalgaditas, los hombres lo hacen con mayor frecuencia y sin pudor porque simplemente quieren mostrar su lado masculino. Además, cuando lo hacen en público es por instinto ya que consideran que existen más hombres rondándote y de esa manera envían una señal a los otros cazadores. Es su manera de decirles que lo siente, pero que tú ya estás “apartada”. Es casi primitivo.

Darte de nalgadas es su mecanismo instintivo para defender su territorio, en donde deja en claro su poder y virilidad.

Además de hacerlo para marcar su territorio, es un movimiento que ellos disfrutan mucho sin importar si tienes mucha pompa o no. El simple hecho de tocarte le brinda cierto grado de placer y en la intimidad pues es algo con lo que fantasean, y si pueden, no dudarán en hacerlo.

Eso sí, siempre debes tener presente que las nalgadas deben ser suaves y con cariño. Si es que lo hace de manera violenta, ya no estamos hablando de esto.

En la cama ellos necesitan demostrar su virilidad y muchas veces una manera de hacerlo es precisamente mediante el tacto con tus pompas. Ten presente que una nalgadita también puede ser una forma delicada de aumentar la pasión y de crear placer.

[También te puede interesar: Por qué a los hombres les encanta "cucharear" y qué desencadena en ellos]

Puede sonar muy animal, pero recordemos que la sexualidad tiende a sacar nuestro lado más salvaje. De igual forma, no tienes que preocuparte de que sea un acto machista, pues en las relaciones sexuales siempre se crea una especie de dominio o control de la situación, y la sensación de querer tener el poder es inevitable. Lo importante es que sea con respeto y de mutuo acuerdo.

Y tú, ¿qué opinas? Si te pareció interesante, comparte y déjanos tu comentario

Fuentes:

Soy Carmín

La Verdad


también puede interesarte

Ciencia

Qué es la sequedad vaginal y cuáles son los mejores remedios para evitarla

La sequedad vaginal es un problema doloroso, que suele ser común después de la menopausia. Esto es lo que debes saber sobre cómo evitarla de forma natural.

Ciencia

Según un psicólogo, hay 14 tipos de amor. ¿Cuál tienes tú?

¿Puedes identificar cómo es que amas?

Ciencia

¿Padeces ansiedad social? Así puedes reconocerla

La ansiedad social va mucho más allá de la simple timidez, y es un trastorno mental más común de lo que se cree. Esto debes saber para identificarla.

Ciencia

10 signos de que estas hablando con un mentiroso

No es un método infalible, pero podemos usar algunos indicadores para determinar si nos están diciendo mentiras.


Otros

Curiosidades

Esta mujer tuvo alucinaciones durante 1 año por usar una pulsera de semillas

Ella compró el brazalete por Internet y lo usaba sin saber los efectos secundarios que tenía. Tuvo alucinaciones hasta que descubrió lo que contenía. Ahora quiere advertir a todos antes de que le suceda a más personas.

Curiosidades

13 señales de que eres demisexual y tal vez no te has dado cuenta

¿Sientes que este podría ser tu caso? ¿No estás seguro? Si te identificas con muchas de estas señales, entonces probablemente seas demisexual.

Entretenimiento

Este test te dice cual es tu mayor virtud segun el animal que veas primero

Es alucinante todo lo que una simple imagen puede decir de tu personalidad. El animal que descubras en esta foto te dirá en qué eres bueno.

share