Ciencia

Los libros de sexo más vendidos

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de una lectura de contenido erótico como una forma de darle rienda suelta a la imaginación o para aprender uno que otro truquito para un mejor desempeño entre las sábanas, no te puedes perder esta lista de los libros más vendidos de esta categoría.

Giulia C. Ortiz

Actualizada 29/01/2019

Ciencia

Los libros de sexo más vendidos

Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de una lectura de contenido erótico como una forma de darle rienda suelta a la imaginación o para aprender uno que otro truquito para un mejor desempeño entre las sábanas, no te puedes perder esta lista de los libros más vendidos de esta categoría.

Giulia C. Ortiz

Se dice que en las artes y ciencias del amor todo es válido, así que imagínate una tarde lluviosa con una buena taza de café, chocolate, té o una copa de vino, disfrutando de una literatura que te inspire, que se filtre hasta tus más íntimos deseos sexuales y que además te sirva para convertirte en un gurú o una diosa del sexo.

Leer y sobre una materia en la que no te falten ganas es mucho más placentero, por eso a continuación te presentamos una selección de libros que llevan el tema sexual y el erotismo a otro nivel. Ponte cómodo o cómoda y toma nota para que luego te deleites con alguno.

“Las edades de Lulú”, de Almudena Grande

Se dice que esta joya literaria, que el director y guionista español Bigas Luna retrató en la pantalla grande en 1990, muestra a una joven de 15 años que se siente atraída sexualmente por un profesor universitario, amigo de su hermano. Ese flechazo hormonal marcará un antes y después en su vida, ya que el profesor aceptará el juego amoroso de la adolescente, pensando que será algo duradero. Pero eso no será suficiente para la chica y buscará probar con orgías y tríos.

“Una noche deseada”, de Jodi Ellen Malpas

Si esta autora te cautivó con “Seducción”, te quitó el aliento con “Obsesión” y te provocó con “Confesión”; esta trilogía de “Una noche” te pondrá a pensar en las consecuencias de amar a quien no te conviene. Las reseñas destacan que con esta obra tus sentimientos estarán a flor de piel, y que en ella la excitación es constante.

“Pídeme lo que quieras”, de Megan Maxwell

A este libro lo catalogan de “erótico, sensual y tremendamente morboso” en las reseñas literarias. Refieren que engloba perfectamente las fantasías de muchas féminas. Cuenta la historia de un empresario alemán que tras la muerte de su padre decide viajar a España, allí conoce a una chica de la que se obsesiona, llamada Judith, y ambos emprenden juegos morbosos llenos de fantasías y sexo.

“No te escondo nada”, de Sylvia Day

En esta pieza erótica se relata el encuentro entre un hombre y una mujer de una manera inesperada. Él (Gideon Cross) apareció como un rayo en la vida de ella (Eva Trammell). La conquistó con su sensualidad e inteligencia como nadie lo había hecho. La provocación y pasión inmersas en esta novela no te dejarán soltarla hasta el final de sus páginas.

“Tu sexo es tuyo”, de Sylvia de Béjar

“Un manual que no puede faltar en la mesilla de noche de ninguna mujer y casi de ningún hombre”, reseña la Federación Española de Sociedades de Sexología. Comenzando ese es un gran aval.

Su autora, que es una periodista especializada en la sexualidad humana dice en la portada de este libro que el mismo ofrece la información necesaria para que cada quien disfrute de su sexualidad. Además tiene una segunda parte, “Tu sexo es aún más tuyo”.

Fuentes consultadas:

Marie Claire

Mujer Hoy

Planeta de Libros


Otros

Ciencia

Descubre la postura sexual más peligrosa para hacer el amor

¿Sabías que existen posturas sexuales en las que el pene corre el riesgo de fracturarse? Lee este post y disfruta de un sexo seguro... ¡de urgencias sanitarias!

Entretenimiento

10 libros para sumergirte a la literatura feminista

En medio de este increíble movimiento mundial, te recomendamos diez libros para que te inicies y des los primeros pasos dentro de la literatura feminista.

Ciencia

Luego de leer esta nota entenderás por qué no debes usar ropa interior luego de tener relaciones sexuales

¿Por qué no debes usar ropa interior luego de tener relaciones sexuales? Aprende por qué la higiene no es suficiente y descubre qué recomiendan los especialistas.

share